21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Se invierten 117 millones de pesos en obras que benefician a Coatzintla

Publicado en:

  • Alcalde Cesar Ulises realiza el corte del listón del domo de usos múltiples del Cobaev 32.

Cumpliendo con las promesa que el alcalde Cesar Ulises Garcia Vázquez, realizó a padres, alumnos y docentes hace unos meses atrás, este día se llevó a cabo la inauguración del domo de usos múltiples del Cobaev 32, el cual estuvo acompañado el Secretario de Finanzas y Plantación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco y Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de SESVER.

En su mensaje el presidente municipal resaltó el compromiso que tiene José Luis Lima Franco con la población de Coatzintla, pues se han invertido 117 millones de pesos en diversas obras que benefician a la población, por lo que esto es gracias a las buenas finanzas que se tiene.

Asimismo, indicó que la obra del domo se realizó con recursos del año pasado, la cual desde el inicio de la administración se estaba pensando rehabilitar esta área que con el huracán Grace causó una gran afectación en las instalaciones del plantel educativo, por lo que con esta obra se benefician a miles de jóvenes estudian en este plantel educativo.

García Vázquez indicó que en el paquete de obras para el 2024 se tiene contemplada la construcción de cinco aulas en el Cobaev, las cuales serán de gran ayuda para seguir recibiendo a los alumnos y ofrecerles un espacio digno, por lo que ya se habló con el director del plantel para dar a conocer dicho proyecto.

Cabe destacar que el alcalde y las autoridades estatales estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de los jóvenes Cobaev 32, en donde reconocieron a los jóvenes por concluir sus estudios de nivel medio superior y la labor que realizan los maestros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img