28.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Se esperan más de 5 mil personas en la segunda Expo Nafta Sindonology

Publicado en:

En la segunda Expo Nafta Sindonology “El camino hacia la casa de Abba-padre-Querido” que se realiza en Poza Rica , se esperan más de 5 mil visitantes, el objetivo de que conozcan más sobre la muerte, crucifixión y resurrección de Jesús, afirmó Juan Jaime Suárez Silva, Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocido como el Padre Jhonny.

El párroco destacó en la primera Expo Nafta Sindonology hubo un gran interés por parte de la ciudadania, por lo que en esta segunda ocasión que se lleva acabo se espera que más gente se interese por conocer más sobre Jesús.

Desde el 14 de abril se inauguró la Expo y estará durante todo este 2018, está ubicada en la calle Cuba número 200 de la Colonia 27 de Septiembre, la atención es de Lunes a Sábados de 10:00 de la mañana a 16:00 horas, el evento es organizado por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el Centro de Sindonología, “se busca anunciar a Jesucristo vivo el señor” agregó.

En la primera edición se tuvieron 5 mil 261 visitas, entre estudiantes de ocho colegios y personas de los municipios cercanos a Poza Rica, todas las visitas se procura que sean guiadas, este año se busca superar el número de interesados.

La Expo esta abierta a todos el público, los interesados en conocer más sobre Jesús solo darán una cooperación de 20 pesos, enfatizó que este año espera que los centros educativos también participen.

En la exposición se presentarán imágenes en lona con la imagen de la sábana santa, negativos fotográficos, sangre, polen, conservación, frente y reverso de la imagen, mensaje de la sábana, imágenes de los Papas: Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco y hasta imágenes en 3D.

Así mismo, habrá duplicados de los clavos, flagelos, corona de espinas y lanza, mismas que tendrán una explicación por parte de los ciudadanos que realizarán la visita guiada y explicación sobre los estudios que se han realizado por parte de la sindologia.

La primera exposición se realizó en esta ciudad el 5 de septiembre del 2016, dos años después nuevamente se realizará la Expo Nafta Sindonology.

Artículos relacionados

Artículos Recientes