23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Se confirma, Adanely Rodríguez será la candidata a la diputación local por el V distrito

Publicado en:

•Laura Mejía, delegada de Morena en Coatzintla será su suplente.

Adanely Rodríguez será la candidata a la diputación local por la alianza “Sigamos Haciendo Historia” por el quinto distrito que corresponde los municipios de Coatzintla y Poza Rica, esto de acuerdo a la lista que Morena publicó este miércoles de las personas que estarán participando en la contienda por las diputaciones locales.

Adanely Rodríguez estará acompañada de Laura Mejía, quien será la suplente, de la ex directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Poza Rica, por lo que son las dos mujeres seleccionadas y que resultaron ganadoras de la encuesta realizada por Morena.

Tanto Adanely Rodríguez es delegada por Morena en Poza Rica como Laura Mejía por el municipio de Coatzintla, las cuales a lo largo de este tiempo han estado caminando por las calles de los municipios en donde han tendido la aceptación del pueblo.

Cebe mencionar que Adanely Rodríguez en semanas pasadas renunció a su cargo de directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Poza Rica para poder realizar su registro y poder abanderar a la alianza Morena-PT- Partido Verde.

Por lo que ya vez que sean los tiempos oficiales, las dos jóvenes mujeres caminarán y estarán presentando sus propuestas de campaña, con las cuales buscarán simpatizar con la gente del distrito y así pueda contar con su voto en el proceso electoral del 02 de junio.

Es importante mencionar que desde semanas atrás el nombre de Adanely comenzaba a sonar, ya que existían los rumores que sería la candidata, aunque hasta el momento no ha dado una postura se sabe que ella será la que abandere al partido en el próximo proceso electoral.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img