25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Se amplía el plazo para formar parte de programa de becas “Poza Rica Vive en el Mundo”

Publicado en:

• A los seleccionados se les da hospedaje, alimentación y apoyo en su traslado.

A fin de que los jóvenes interesados en participar en el programa de las 100 becas “Poza Rica Vive en el Mundo” se amplio el plazo hasta el 30 de junio del presente años, para que los interesados puedan registrarse, llevar sus documentos y poder ser candidatos y ser seleccionado para continuar con el proceso y puedan formar parte de este.

En entrevista Brayan Aldary Sandoval Mares, coordinador de las becas Poza Rica en el Mundo, mencionó que se encuentran visitando las instituciones educativas de nivel superior establecidas en Poza Rica, por lo que son un promedio de mil jóvenes que han sido informados de dicho programa.

Comentó que hasta el momento solo se han recibido un total de 10 solicitudes formalmente, esto debido a que varios jóvenes cuentan con algunas dudas sobre el trámite y los requisitos, es por este motivo que han estado visitando las universidades de la ciudad para invitar a los jóvenes y aclararles sus dudas.

Recordó que dicha beca les a los jóvenes brinda un ingreso y acceso a una plataforma laboral internacional y nacional, por lo que se espera que los jóvenes interesados acudan a solicitar informes de los requisitos que deben de presentar para poder formar parte de este programa que el gobierno municipal ha implementado en la ciudad.

Destacó que dentro de este programa son 48 países, a los jóvenes se les entrega hasta 45 mil pesos dentro de los programas, señaló que a los seleccionados se eles estará dando hospedaje, alimentación y apoyo en su traslado, por lo que espera que se pueda ocupar las 100 becas con las que se cuenta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes