23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Se amplia el plazo para el pago de la tenencia vehicular hasta el 30 de abril del 2018

Publicado en:

Los autonomistas de Poza Rica y de todo el estado de Veracruz tienen nuevamente una prorroga más para pagar la tenencia vehicular, esto luego de que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares ampliara el plazo.

El programa de condonación de multas y recargos del pago de la tenencia vehicular de hasta 5 años de atraso, se aplicó durante prácticamente todo el año 2017 el último plazo había venció el 30 de noviembre, del 100 por ciento de los automovilistas que tenía atrasos al menor el 70 por ciento se ha acercado a la oficina para regularizar sus situación, dio a conocer Julio César Cortes, Titular de Hacienda del Estado.

El mandatario estatal decretó ampliar el plazo del programa de condonación de tenencia vehicular hasta el 30 de abril de 2018. En la Gaceta oficial 480 extraordinaria del 1 de diciembre se publicó el decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular.

La medida del mandatario estatal de beneficiar a los contribuyentes que aún tienen adeudos en sus obligaciones vehiculares del servicio público y privado, el decreto también autoriza que aquellas personas que se encuentran al corriente en sus pagos se les aplique un descuento del 10 por ciento para el ejercicio fiscal 2018.

Los interesados en conocer cómo deben de realizar el trámite deben acudir a la oficina de hacienda del estado ubicada en Poza rica en donde se les brindará mayor información.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img