25 C
Poza Rica de Hidalgo

Se acaba el tiempo para tramitar la Cartilla Militar en Papantla

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

A pocos días de concluya la fecha establecida para llevar a cabo el trámite de la pre cartilla militar, la oficina encargada en Papantla, exhorta a los jóvenes que ya cumplen con 18 años a realizarlo.

Zoila Navarro, Operadora del Servicio Militar en Papantla mencionó que el proceso dio inició el 15 de enero y concluye el día 15 de octubre, indicó que a la fecha la 19 zona militar les hizo llegar una dotación de 845 formatos de los cuales se tienen 260 disponibles.

Dijo que el orden que llevan es conforme los jóvenes van llegando explicó que se les revisa la documentación y que todos pasan que se trabaja de manera general no importa si son de la clase 1999 o remisos.

Comentó que realmente lo que quieren es que los jóvenes realicen el trámite, aunque hay veces en que es imposible debido a la falta de fotos o documentación por parte de los jóvenes.

Para finalizar, indicó que para los que están interesados en tramitar la cartilla los horarios de oficina son de 8:30 de la mañana a 14:30 horas de lunes a viernes únicamente, lo requisitos son: Acta de nacimiento reciente (certificada), comprobante de estudios, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro con fondo blanco, comprobante de domicilio y credencial del elector.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img