36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Saturados Talleres de Cumbre Tajín

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Largas filas para poder ingresar a algunos de los talleres que ofrece el Parque Temático Takilhsukut en el festival de Cumbre Tajín 2018, sin embargo, la mayoría de las personas esperan entusiasmadas con sus familias o amigos para poder realizar algunas de las actividades.

“Vale la pena esperar un poco para poder hacer las actividades, ya que son muy interesantes y así podemos aprender un poco más de la cultura de nuestra región”, comentó Luz Martínez, visitante del festival.

También señaló que es muy importante llevar a los niños a este tipo de talleres, ya que desde pequeños pueden ir conociendo parte de su cultura y desarrollando ciertas habilidades que más adelante les pueden servir mucho.

“Este festival es muy significativo para todos los veracruzanos, simplemente por el hecho de que nos acerca un poco más a nuestra cultura y también permite que otras personas que no son de aquí también puedan hacerlo”, argumentó.

Algunos de los talleres en que se han visto más llenos y con largas filas son la Danza de Moros y Cristianos, la Danza de Guaguas, Velas de Coyutla, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img