19.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Saldo blanco durante Semana Santa en Poza Rica

Publicado en:

Saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en Poza Rica, aunque si hubo incidentes menores nada que lamentar en ríos y carreteras afirmó Claudio Cervantes Guerrero, Director de Protección Civil Municipal (PC).

La dependencia instaló cuatro módulos de apoyo en puntos estratégicos dos fueron colocados en la salida al municipios de Cazones, a Papantla, Coatzintla y en el puente Cazones 1.

Mencionó que en los puestos de apoyo vial se dieron casos de turistas que estaban desorientados ya que no conocían las rutas, algunos otros que se quedaron sin gasolina, pero todas fueron atenciones mínimas. En cuanto a los rondines que se hicieron en los hoteles con alberca y balnearios todo trascurrió en calma.

Así mismos señaló que no se tuvieron incidentes mayores en las peregrinaciones que realizaron los creyentes con motivo de Semana Santa, la dependencia atendió de manera directa tres eventos de este tipo para así controlar la concentración masiva y en dos más solo se brindó el apoyo. Recalcó que no se registró ningún evento mayor que lamentar como parte de Semana Santa por lo que se concluye que el saldo es blanco.

Destacó que la mayor parte de los vacacionistas que arribaron a la zona norte para vacacionar ya regresaron a sus lugares de origen, aseguró aunque para las instituciones educativas este periodo aún no concluye la actividad ya es menor a la que se tuvo el fin de semana pasado, recalcó que el operativo continúa y terminará la próxima semana.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img