29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Saldo blanco durante Fiestas del Petróleo 2024

Publicado en:

  • Se brindó apoyo vial previo, durante y al término de los desfiles matutino y vespertino.

De acuerdo con Carlos Javier Zúñiga Castellanos, delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, informó que no se registraron incidentes durante los dos desfiles conmemorativos a la expropiación petrolera que se llevaron a cabo el día domingo.

En este sentido indicó que se obtuvo un saldo blanco, pues durante varias semanas atrás se estuvieron teniendo reuniones con los organizadores de las fiestas del petróleo, con los cuales se pusieron en marcha estrategias que permitieran reducir el riesgo de un accidente previo, durante y al término de los desfiles.

Manifestó que se estableció un operativo por parte de la delegación, para estar brindando apoyo vial tanto automovilistas como a peatones que acudieron al desfile matutino y el vespertino, con lo cual se redujo el riesgo de que se registraran algún accidente.

Zugiña Castellanos comentó que se contó con la participación de 25 elementos así como de 10 unidades, las cuales estuvieron en diferentes puntos del recorrido y otras estuvieron participando en el arranca de los desfiles, para posterior seguir coadyuvando en los recorridos.

De igual forma dio a conocer que durante los días de Cumbre Tajín, también estarán apoyando para orientar a los turistas que se dirigían de Poza Rica al parque Temático Takilhsukut, lugar que es sede de dicho festival.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img