23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Rocío Nahle llama a militantes a mantenerse unidos y no caer en provocaciones de otros partidos

Publicado en:

Como parte de su gira por el norte del estado la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de Veracruz, Rocío Nahle García se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Coatzintla, los cuales le brindaron su apoyo, ya que la consideran la persona que cuentan con las bases para seguir con la transformación.

En la asamblea la coordinadora hizo un llamado a la unidad dentro del movimiento que esto será lo que les va a permitir seguir trabajando por la transformación de Veracruz, a no caer en provocaciones de los demás partidos políticos que se encuentran desesperados por debilitar a Morena.

Durante su mensaje dijo que es importante que los militantes dialoguen con su familia, vecinos, amigos del proyecto de nación, que den a conocer el trabajo que se ha venido realizado durante te este sexenio, que Morena es el partido que ha logrado realizar un verdadero cambio en la política.

Comentó que que cumplirá con la formación de 12 mil 500 comités y afirmó “no es un proyecto personal, no es un proyecto de ‘yo quiero’, es un proyecto de nación que ya está en curso”, pues sabe el gran compromiso que adquirió al ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz.

Asimismo destacó que Morena nació libre, no tiene dueño, por lo que los dueños son los mismos ciudadanos, pues fue así como se fundó, es por esto que tiene el compromiso de continuar, ya que es importante dejar un mejor país a todas las generaciones que viene a tras.

A esta asamblea acudieron el diputado Juan Javier Gómez Cazarín; el dirigente estatal de Morena en el estado, Esteban Ramírez Zepeta, la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera; la diputada local, Cecilia Guevara; el exsecretario de educación, Zenyanzen Escobar García y autoridades municipales que simpatizan con Morena.

Cabe destacar que durante su gira por el norte de Veracruz visitó el municipio de Cazones de Herrera, en donde también se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, con los cuales tuvo un acercamiento para hablar de los logros que como partidos han obtenido.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img