23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Robos y vandalismo en zonas cercanas al centro de Papantla

Publicado en:

Aunque actualmente efectivos de seguridad pública de Papantla han incrementado sus recorridos en la zona centro de la ciudad los amantes de los ajeno continúan haciendo de las suyas, de igual forma se han registrado casos de vandalismo contra negocios, principales afectados emprendedores cercanos al centro de la ciudad.

Uno de los establecimientos afectados en cuanto robo son el restaurant, La Casa de Frida Kahlo ubicado en la calle José de J. Núñez, en el cual han difundido un vídeo de sus cámaras de vigilancia de como una persona del sexo masculino se introduce al negocio aprovechando el descuido de los trabajadores para llegar hasta lo que parece una caja de servicio.

Otro de los lugares que se ha visto afectados este por vandalismo visitado fue el local “Fisioterapia en Casa” un establecimiento que trabaja con terapias de rehabilitación ubicado en calle Artes 105 Interior y que desconocidos ingresaron dejaron destrozos y se llevaron el efectivo de quienes laboran en este consultorio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img