25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Reubicará el IMSS la Unidad de Medicina Familiar 72 de Poza Rica

Publicado en:

A partir de este lunes 28 de diciembre la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 72, dejará de atender a los derechohabientes en sus instalaciones ubicadas en la avenida Puebla, de la colonia México, debido a que el Instituto del Seguro Social (IMSS), la reubicará a la UMF número 73, misma que se ubica en la colonia Laredo.

Cabe hacer mención que este proyecto de reubicación se había anunciado desde el 2012 , sin embargo, será hasta este año cuando se ejecute. A la ciudadania derechohabiente le generaba molestias las condiciones en las que se encontraba la unidad, por lo que para muchos usuarios es de gran beneficio esta reubicación, aunque también existen algunos que afirman que el servicio no mejorará aún con la reubicación.

Los pacientes que eran atendidos en esta unidad, a partir de este lunes tendrán que acudir a la Unidad de Medicina Familiar número 73, ubicada en la colonia Laredo, por lo que los usuarios tendrán que trasladarse a la unidad 73 para consultas y trámites.

A los derechohabientes, el IMSS les esta notificando de esta reubicación a través de pancartas y una lona que fueron colocadas en las afueras de la UMF 72, mismas que dicen “Estimado Derechohabiente te informamos que esta Unidad de Medicina familiar No. 72, te ofrecerá sus servicios en su nuevo domicilio, Central Poniente No. 601, Col. Laredo”.

En este momento la dependencia cuenta con 64 mil 500 afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo un total de 5 mil 300 patrones los que pagan para que sus trabajadores puedan acceder a este servicio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img