25 C
Poza Rica de Hidalgo

Retiran publicidad de postes de Poza Rica

Publicado en:

Retiran publicidad de postes en Poza Rica, con la finalidad de proyectar una mejor imagen urbana para los que la visitan la zona norte del estado y los que residen en la misma.

El Ayuntamiento de Poza Rica emprende acciones para mejorar la imagen de la ciudad, el proyecto que se ejecuta de forma permanente, las áreas de Limpia Pública y la Dirección de Tránsito y Vialidad trabajan de manera coordinada para limpiar los postes en los que se colocan diversos tipos de anuncios.

El material que se encuentra en los postes de la ciudad es considerado basura y perjudica la imagen de la ciudad, numerosos postes y algunas paredes de la urbe están tapizadas de volantes que promocional casas de empreño, ofertas de empleo, restas de casas etc.

Los anuncios ubicados en dichos sitios se han vuelto cada vez más recurrente. Es importante mencionar que estos anuncios se encuentra en postes de Teléfonos de México (Telmex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que con el paso de los días aparece tirada en las calles situación que genera que la ciudad luzca sucia.

Dentro de este mismo plan que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad también se busca en los recorridos detectar los puntos críticos que se tienen en los pasos peatonales, en estos se establecen señalizaciones pertinentes; así mismos en aquellas calles en las que se detectan algún tipo de peligro se llevan a cabo las labores necesarias para mitigar los riesgos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img