23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Respaldo total a Lilia Christfield

Publicado en:

Visitas: 4

COMUNICADO

En la colonia Guadalupe Victoria, no hay más candidato a la diputación federal que la maestra Lilia Christfield Lugo, a quien recibieron ayer durante una reunión y le patentizaron su filiación priista.

En su actividad por ese sector que otras veces se mostró hastiado de imposiciones e incluso la molestia ciudadana les hizo experimentar con otras opciones partidistas que les han defraudado completamente, ahora que una mujer joven con experiencia y capacidad, ha sido nominada por el Partido Revolucionario Institucional, no dudaron en otorgarle el apoyo a Lilia Christfield a quien ayer recibieron con entusiasmo.

Los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria se sienten más confiados porque conocen la trayectoria de la abanderada del PRI y saben que es una mujer de trabajo quien además, no acude ni utiliza términos rimbombantes y menos demagógicos, pues habla con franqueza, sinceridad y de frente a los presuntos electores a los que solicita su voto.

Ha caído bien esa actitud de la maestra Christfield Lugo, porque la ven caminar y hablar con ellos difundiendo su mensaje y sus propuestas que evitan las propuestas engañosas, que no se podrán cumplir, sino que va directa, franca a ofrecer su trabajo de gestión para poder hacer que se autoricen en el Congreso, recursos económicos para resolver tal o cual necesidad.

Pero además, les agrada que no haya caído en el vicio de sus antecesores de prometer lo que no van a poder cumplir, sino invitar a un trabajo en comunión, en unidad con su diputada para que se sienta, escuche y fuerte en el Congreso, la voz de sus representados.

Por ello, le aceptan el llamado a mantenerse cerca de su diputada federal, para que la acción sea mejor y puedan llegar a influir para que las solicitudes de recursos para apoyar a determinados sectores en alguna necesidad, se autoricen lo más pronto posible para que sean aplicados para lo que vienen etiquetados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes