25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Rescata Policía Ministerial a víctima de secuestro virtual, en Poza Rica

Publicado en:

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la región norte del estado, ubicaron sana y salva a una mujer que estaba cautiva contra su voluntad en un motel de esta ciudad, como víctima de un secuestro virtual.

Al tener conocimiento de la presunta privación de la libertad de esta persona de identidad reservada, oriunda de Tuxpan, un grupo especializado en investigación de extorsiones dio inicio a las diligencias.

En su recorrido de campo, que abarcó varios puestos de auxilio e instituciones médicas, fue detectada la presencia de la agraviada en un inmueble de la localidad Juana Moza, donde permanecía desde el 21 de febrero.

Al serle brindada la asistencia, la víctima refirió que mediante llamadas telefónicas fue amenazada por desconocidos, que la obligaron a alejarse de su casa y entregarles dinero en efectivo, a fin de no dañar la integridad de una su hija menor de edad.

De inmediato recibió atención médica, psicológica y jurídica y fue conducida ante el Fiscal Investigador de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Poza Rica, ante quien se puso a disposición un vehículo automotor, tipo camioneta, propiedad de la agraviada.

Una vez corroborado su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares; mientras la investigación ministerial continúa su curso hasta esclarecer en su totalidad el ilícito y detener al o los presuntos responsables.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img