24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Renuncia Liz Macías al cargo como Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PAN

Publicado en:

Renuncia Liz Macías al cargo como Secretaría General de la Comité Directivo Municipal del  Partido Acción Nacional (PAN), en los próximos días emitirá un escrito al partido movimiento ciudadano en el que manifestará sus deseos de dejar el puesto del blanquiazul.

En entrevista señaló que los motivos por los que deja el cargo son por que le impedía realizar acciones con la asociación civil BondAlegre, misma que aseguró es totalmente apartidista.

Mencionó que aunque se retirara del cargo ella seguirá siendo militante de Acción Nacional, partido al que dijo siempre ha pertenecido. Señaló que es prudente de decir de frente al partido que está apoyando al candidato independiente por la Gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, por lo que dijo ha tomado sus precauciones, ya que no pretende dañar a la institución de la que proviene  “no es ningún secreto, ni una cosa rara en que una persona apoye a otra” agrego.

Destacó que debido a que está próximo a realizarse un proceso electoral por el momento el blanquiazul deberá designar provisionalmente a alguien para que después se dé nombramiento al nuevo secretario.

Cabe hacer mención que aún faltaba un año para que Macías cumpliera su período, indicó que una vez que presente su renuncia de manera formal corresponderá al partido realizar una asamblea y designar al nuevo secretario municipal.

“Estamos en santa paz, no hay ningún problema, es solo que tenemos intereses distintos”, afirmó que si decisión no tienen relación con la alianza PAN-PRD.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img