28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Rehabilitarán el gimnasio municipal de Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 8

* 39 millones de pesos serán destinados para los trabajos de rehabilitación.

El alcalde Fernando Remes Garza anunció que a partir de este miércoles comenzarán los trabajos de rehabilitación del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, en donde se estarán invirtiendo un total de 39 millones de pesos, recursos que son proporcionados por el Gobierno Estatal.

Tema relacionado: Buscan la rehabilitación del Gimnasio municipal

La rehabilitación constará en la reparación de los aires acondicionados, así como también la duela, sanitarios e infraestructura en general, pues estos ya tenían varios años y no se les había dado el mantenimiento adecuado, por lo que ahora contará con instalaciones de calidad.

El alcalde destacó que con esta rehabilitación permitirá que el Gimnasio Municipal podrá seguir siendo sede de diferentes eventos deportivos, además de que les brindará mejores instalaciones aquellos equipos que practican en este espacio, por lo que dijo que estas mejoras se buscaron por varios años.

Agradeció al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco y al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quienes señaló que son quienes los han apoyado para que el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” reciba el mantenimiento adecuado.

Noticias de Poza Rica: 9 de diciembre alcalde de Poza Rica rendirá segundo informe de gobierno.

Cabe destacar que el año pasado fue el mismo titular de la SEFIPLAN quien anunció la rehabilitación de este espacio, el cual a partir del próximo martes estarán iniciando los trabajos de las mejoras que se tiene contempladas, para este recinto que durante torneos congrega una gran cantidad de personas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes