40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Rehabilitan las calles más deterioradas de Poza Rica

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

Poza Rica, Veracruz – En Poza Rica se realiza un programa especial para la rehabilitación de calles que se encuentran en mal estado, algunas en el centro de la ciudad, así como avenidas más transitadas en el municipio.

Este es un programa que fue gestionado por el Ayuntamiento y del cual se recibió un presupuesto de más 3 millones de pesos e inicio apenas hace 3 semanas mencionó en entrevista Gabriel Aguilar Ibáñez, Regidor comisionado en obras públicas.

De igual manera comento que se cuenta con un avance en general del 50 % de todas las calles que están programadas para rehabilitarse, algunas con concreto hidráulico y otras de asfalto, dijo que en este proceso de rehabilitación están contempladas varias calles de la de la zona centro que ya estaban muy erosionadas y desgastadas en el material con las que fueron construidas.

Añadió que en el circuito Nezahualcóyotl- Pozo 13, de la colonia Anáhuac, ya se está trabajando ya con revestimiento de asfalto y aditivo AC-20 que son la mezcla para este tipo de trabajos.

Para finalizar dijo que Avenidas como la Puebla, las Palmas, la calle pozo 13 y algunas que más deteriorado marcan en al boulevard hacia la colonia petromex, están contempladas para su mejoramiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img