21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Rehabilitación de hospitales van en un 80%: Jorge Sisniega Fernández

Publicado en:

De acuerdo con Jorge Sisniega Fernández, director Administrativo de Sesver, dio a conocer que actualmente se lleva un 80 por ciento en la rehabilitación del programa de obras relativo a la construcción, rehabilitación y equipamiento de hospitales y centros de salud.

En entrevista comentó que están dando puntual seguimiento al compromiso del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para intensificar los trabajos y obras tendientes a fortalecer la totalidad de la infraestructura médica del Estado.

Mencionó que se se están ejecutando intervenciones en varios Centros de Salud y Hospitales del norte del Estado, como en Cazones y en Poza Rica, además de la construcción del Hospital de Nautla, de los cuales se tiene un avance del 80 por ciento de la obra, por lo que poco a poco van atendiendo a los nosocomios.

El funcionario estatal manifestó que se tiene ya algunos proyectos para el próximo año, pues destacó que tiene un compromiso por brindar un servicio de salud de calidad, por lo que para cuando concluya este gobierno contar con hospitales de calidad, en donde no falten los medicamentos y equipos.

El director administrativo estuvo presente en el segundo informe de la presidenta del DIF de Poza Rica, en donde destacó que se han realizado algunas acciones en conjunto en beneficio de los veracruzanos, por lo que seguirán trabajando de la mano.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img