36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Región Totonaca se consolida como referente turístico del Norte de Veracruz en el Tianguis Turístico Acapulco 2024

Publicado en:

Con el objetivo de poder promover la zona norte en el estado de Veracruz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz y representante de la región Totonaca, Guillermo Salinas Cedillo, acudió al Tianguis Turístico 2024, que se realizó en Acapulco Guerrero.

En este sentido indicó que se cumplió con su cometido de superar las expectativas, y se convirtió en un espacio de promoción y negocios para la región totonaca exitoso, por lo que señaló que son varias la empresa interesadas por la zona por todo lo que tiene que ofrecer.

Salinas Cedillo manifestó que ganaron una de las categorías el premio por “Aire Libre” de la revista Destino México en: Patrimonio de la Humanidad, a la zona arqueológica de El Tajín en Papantla. Así mismo se concretó la firma de un convenio con Concanaco Servytur, generando con esto mejores estrategias de promoción para que región totonaca continúe diversificándose e impulsando al turismo para beneficio del sector.

Señaló que gracias al apoyo de la secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz dirigida por el Iván Francisco Martínez Olvera. El titular de la representación de la región totonaca, informo que se realizaron más de 100 citas de negocios donde se ofreció la diversidad de los atractivos turísticos de la región totonaca a través de la “Ruta Tajín”.

Comentó que en esta ocasión mostró una nueva imagen de destino gracias al trabajo de producción visual realizado en la región en meses pasados y de esta manera promocionando las diferentes playas de Cazones, Papantla, Tecolutla y Costa Esmeralda, las ciénagas, cascada del encanto así como la Zona Arqueológica del Tajín, el Centro de las Artes Indígenas, Pueblos mágicos como Papantla, Zozocolco y destinos como Misantla y la infraestructura hotelera y restaurantera de Poza Rica como punto de dispersión turística, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img