25 C
Poza Rica de Hidalgo

Regiduría sexta llevará a cabo actividades de las bibliotecas en escuelas primarias y secundarias.

Publicado en:

Buscando continuar con el fomento a la lectura en el municipio de Papantla así como en sus localidades, la regiduría sexta de este lugar se encuentra en la planeación de un proyecto en el cual involucra las diferentes bibliotecas municipales, así lo dio a conocer el regidor sexto, Gibran Reyes Morales.

El edil, señaló que actualmente están en pláticas con las instituciones educativas con las cuales se buscará llevar el programa de fomento y llevar a cabo actividades en torno al uso y fomento de la lectura así como darles a conocer el tipo de contenido que se tiene en las bibliotecas municipales.

Al preguntarle sobre las fechas en la se estarían dando estos acercamientos de las bibliotecas y su contenido para con las instituciones y en donde al menos 8 escuelas de la cabecera participarán, señaló que ya han dialogado con autoridades de las instituciones.

Asimismo, expresó que para no dejar fuera a las bibliotecas de las localidades así como los menores que asisten para el uso de libros y contenido dichas actividades se ejecutarán en los espacios que se encuentran como Adolfo Ruiz Cortines, Carrizal o San Pablo .

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img