29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Refuerzan medidas de seguridad en Poza Rica

Publicado en:

A fin de poder garantizar la seguridad de los ciudadanos, ante los sucesos delictivos que se han registrado en las últimas semanas , se han reforzado las medidas se seguridad en la zona centro y en diversos puntos del centro de la ciudad la, así lo dio a conocer Ezequiel González Juárez, Comisario e la Policía Municipal en Poza Rica.

En entrevista comentó que por parte de la corporación se han implementado los operativos en coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional y ahora que se sumo la Sedema a los trabajos de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

El Comisario comentó que con estas acciones han dado importantes avances en temas de seguridad, por lo que se mantendrán vigentes y más que se espera la visita de turistas por el período de Semana Santa, esto con el único objetivo de que los visitantes se sientan seguros en su estancia en la ciudad.

Destacó que el alcalde Fernando Remes Garza, le ha dado la encomienda de establecer las estrategias necesarias para garantizar la seguridad , tranquilidad y paz de los ciudadanos, es por eso que se han sumado esfuerzos para hacer esta petición una realidad y dar a conocer a la ciudadanía que se cuentan con autoridades interesas en temas de seguridad.

González Juárez exhortó a la población a que en caso de que se sienten en peligro se pueden acercar a loa elementos de la Policía Municipal o bien de cualquier otra corporación para que se les brinde el apoyo y el respaldo, asimismo a que no teman si los ven caminando en el centro de la ciudad, pues ellos están en sus rondines y para garantizar la seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img