19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Refrendos para jubilados y pensionados en el impuesto predial 2018

Publicado en:

Desde el 16 de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2017, se realizará programa de refrendo para jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años en el Ayuntamiento de Poza Rica, para el pago del impuesto predial del 2018, se aplicará un descuento hasta el 50 por ciento.

Los interesados en ser beneficiados con el programa deben acudir a las oficinas de la tesorería municipal, ubicadas en el palacio administrativo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Los requisitos que deben cumplir los interesados en el caso de jubilados o pensionados son: copia de identificación oficial, credencial de jubilados o pensionado, ultimo comprobante de pago y recibo predial de 2017.

En el caso de las personas mayores de 60 años que no cuenten con el beneficio de pensión a jubilados  los requisitos son: copia de identificación oficial, tarjeta de INAPAM o INSEN, recibo predial 2017 cuyo valor catastral no exceda los 6 mil salarios mínimo.

El refrendo inició este lunes 16 de octubre y estada vigente hasta el 15 de diciembre y se aplicará únicamente en caso de que el inmueble siempre que se trate de la casa- habitación del contribuyente, el pago se realice anualmente.

Los documentos antes mencionados deben presentarse en original solo para cotejar, para las personas mayores de 60 años el valor catastral del inmueble no debe exceder de 6 mil salarios mínimos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img