32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Recuperan parques en Papantla

Publicado en:

Los parques y espacios públicos que están abandonados serán recuperados en Papantla esto con la intención de fomentar la convivencia familia, así lo dio a conocer Nora Vanesa Bernabé de Luna, regidora comisionada en ornato parques, jardines, alumbrado público y equidad de género en el municipio.

Mencionó que se realizó un recorrido para ver aquellos parques y espacios que se encuentran en calidad de abandonados para rehabilitarlos y darles vida nuevamente, dijo que uno de los lugares con los que se trabajara es el parque ubicado a un lado del asilo de ancianos a la salida de la ciudad.

Así mismo mencionó que actualmente se le está dando mantenimiento al parque central de la ciudad, derramando algunos árboles y sustituyendo algunos otros que ya no tienen vida, la limpieza de espacios se realiza de manera coordinada con el director de parques y jardines.

Cabe mencionar que en ocasiones los habitantes han mostrado su descontento de que este tipo de áreas están llenas de indigentes, por lo que explicó qué se está trabajando con el inspector de la policía en donde se le hizo saber la inquietud que muestra la ciudadanía al respecto de este tema.

Para finalizar, indicó que se están recorriendo las colonias para ver las luminarias que están sin funcionar y así hacer una estadística exacta de cuantas luminarias deben ser sustituidas en el municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img