23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Reciben mantenimiento instalaciones de la policía de Papantla.

Publicado en:

Con la llegada del nuevo cabildo de Papantla así como la asignación de las comisiones a los regidores hay quienes ya trabajan respecto a los temas que tienen como principal trabajo dentro de esta administración, Angel Olarte García, Regidor comisionado en Policía, Rastro municipal, Tránsito, Vialidad y Comercio.

Expresó que, en tema de policía en conjunto con el comisario nuevo, Miguel Santoyo, luego de recorrer las instalaciones se comenzó con trabajos de mantenimiento al área, principalmente en el perímetro, además de que se colocaron nuevamente artefactos como la pluma que regula el acceso en la caseta de ingreso y que estás instalaciones no tenían.

Expresó que en días pasados de igual forma, el grupo de elementos siguen con actividades como práticas de tiro, el cual señaló que se realizan en un predio perteneciente a la SEDENA.

En el lugar, todos los elementos así como su armamentos debe tener pasan por un filtro de acceso dónde muestran todos sus permisos y registros debidos de las armas que ingresan, además de que deben tener asistencia médica certificada a la mano siempre acompañándolos cuando realizan estás actividades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img