21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Recibe Carmen Medel donación de pintura para la rehabilitación de la plazoleta Lázaro Cárdenas en Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- En un acto de generosidad y compromiso con el embellecimiento de espacios públicos, Presidenta Municipal de Minatitlán, recibió una importante donación de pintura destinada a la rehabilitación de la plazoleta Lázaro Cárdenas. El dinero para la adquisición de la pintura fue entregado en cheque y proviene de la colaboración desinteresada de distintos sectores de la ciudad.

En el lugar se contó con la presencia de Laura María Toledo Alcántara, Tesorera de la H. Sección 10, y Mauricia Garcés Hernández, Tesorero del grupo sindical, quienes hicieron entrega del cheque a la doctora Medel Palma como muestra de apoyo a esta iniciativa que busca embellecer y mejorar un espacio emblemático en nuestra ciudad.

La plazoleta Lázaro Cárdenas es un lugar significativo para los habitantes del municipio que florece, por lo que esta donación representa un paso importante hacia su conservación. La colaboración entre el Gobierno Municipal y diferentes sectores de la sociedad demuestra el compromiso conjunto por el cuidado y mejora de espacios públicos.

Medel Palma agradeció esta muestra de solidaridad y compromiso, destacando la importancia del trabajo conjunto para lograr un entorno más bello y acogedor para todos los ciudadanos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img