28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizan trabajos de balizamiento en Papantla

Publicado en:

Dan inicio los trabajos de balizamiento en el municipio de Papantla, así lo dio a conocer Efrain Rivera Hernández, Regidor séptimo comisionado en vialidad y comercio comentó que este trabajo es en coordinación con Tránsito del Estado.

Expuso que se estarán delimitando los espacios de sitios de taxis, pasos peatonales y rampas de ascenso para las habitantes con discapacidad, por lo que pidió a los conductores particulares o transportistas públicos respeten estos señalamientos.

Al cuestionarle acerca de la situación de que principalmente los taxistas no son los que respetan los señalamientos, explicó que se le ha pedido a Trasporte Público atender esta situación con los trabajadores del volante.

Así mismo dijo que en cuanto a los que no respeten las delimitaciones, serán sancionados de acuerdo a lo que estipulan los reglamentos de tránsito, buscando principalmente conciencia en la ciudadanía de los problemas de vialidad que el municipio presenta.

Para finalizar explicó que son alrededor de cincuenta espacios de paso de peatones son los que se estarán balizado dando prioridad a las escuelas que se ubican cerca del centro de Papantla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img