32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Realiza visita sorpresa Secretario de Salud en Hospitales de la Zona Norte

Publicado en:

“Se buscará incrementar las plantillas de médicos y enfermeras de los hospitales así como el incremento del presupuesto al sector salud” así lo dió a conocer Roberto Ramos Alor, secretario de salud del Estado de Veracruz, esto durante sus visitas por tierras totonacas.

El secretario, primeramente recorrió y atendió pacientes en el hospital José Buil Belenguer de esta ciudad, posteriormente visitó el nosocomio del municipio de Espinal situado en la comunidad de Entabladero, donde se da atención a los municipios serranos de la sierra del Totonacapan.

Manifestó que en su recorrido por diferentes nosocomios, se han percatado de que algunos ya tienen varias décadas sin recibir rehabilitación, además de que carecen de equipamiento médico y medicamentos.

Explicó que, de igual manera se buscará el incremento de los salarios en un 30%, en su recorrido por el hospital serrano, estuvo acompañado por Vianney Peralta García, secretaria general de la sección 23 del sindicato estatal de servicios de salud.

Luego de que en el municipio vainillero, recientemente se dió un casó de negligencia médica, expresó que actualmente se sigue en investigación jurídica, por lo que no se permitirá que se vuelva a dar otra situación de este tipo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img