24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Realiza IPE Programa de Revista de Supervivencia 2019 en Papantla

Publicado en:

Buscando optimizar los recursos con los que cuenta el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) instalan módulo para la Revista de Supervivencia 2019, mismos que de igual manera se estan llevando a cabo de manera itinerante en otros municipios de la entidad así como en las oficinas centrales en Xalapa de manera permanente.

Esta revista presencial se realiza la nueva actualización del padrón con el que cuenta Instituto de pensionados, con esto se llevarán a cabo la cancelación de pensiones por fallecimiento así como la incorporación de nuevas altas a su nómina.

Cabe recalcar que muchos extrabajadores del Estado acuden a realizar sus revisiones con el fin de mantener sus pensiones, sin embargo en el caso de las personas que cuenten con edad avanzada el IPE a dado a conocer que se estan brindando estrategias en las cuales los familiares pueden realizar el trámite siempre y cuando presenten las constancias médicas.

Para finalizar, en el municipio vainillero personal del instituto estuvo laborando y realizando estos trámites hasta las tres de la tarde, desde temprana hora se pudo observar como cientos de personas acudieron.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img