29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Realiza CANACO recolecta de basura electrónica en Papantla

Publicado en:

En la búsqueda de una integración de los habitantes de Papantla, en cuestiones cuidado del medio ambiente, Cámara Nacional de  Comercio (CANACO) realiza primer campaña recolecta de residuos y basura electrónica en la ciudad.

La mañana del día viernes 1 de marzo, decenas de personas interesadas en participar, llegaron hasta las instalaciones de la CANACO, mismas que llevaron, teléfonos, cámaras, celulares, televisores, radios, computadoras, que ya no servían.

A cambio de esto, Aron Valencia Castillo, presidente de la Cámara, manifestó que a los participantes, se les proporcionaría un planta de ornato o frutal para ser sembrada.

Posteriormente, las plantas que se entregaron a cambio de estos residuos, fueron recogidas  a partir del mediodía en el museo Teodoro Cano de Papantla, donde además se hablaron temas de concientización del cuidado de nuestro entorno.

Por su parte Alejandro Villanueva, presidente de la empresa ECOLAI, originaria del sur del estado de Veracruz y encargada de llevarse estos residuos, manifestó que es importante el tratar el almacenamiento de estos aparatos que ya no utilizamos en los hogares, por lo que agradeció a las personas que se dieron cita y participaron en esta campaña realizada en Papantla en coordinación con la CANACO.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img