26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Quitan de su cargo a directores de áreas de ayuntamiento de Papantla

Publicado en:

Luego en días pasados el gobierno de Papantla, encabezada por Mariano Romero González , diera a conocer la situación financiera que atraviesa las arcas municipales y de dónde diversos trabajadores de confianza fueron retirados de sus cargos, también algunos directores de área fueron recortados.

Áreas como la dirección de deportes, cultura y educación hoy en día se ven con las puertas cerradas y es que se habla que el gobierno municipal no cuenta ni con el recurso del pago de espacios en la conocida plaza Márquez que está a unos pasos del ayuntamiento.

Los ex titulares de las direcciones cerradas, hicieron entrega de llaves de instalaciones así como la papelería de los temas que tenían a su cargo.

Cabe señalar que dicho problema financiero, en el cual el alcalde de Papantla señala que se debe a la retención de las participaciones federales, también ha afectado a trabajadores sindicalizados, quienes continúan en diálogo con el munícipe por la falta de su pago correspondiente a su fondo de ahorro.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img