31.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio de casa habitación en Colonia Playón Sur

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron a un reporte de incendio de casa habitación en la Colonia Playón Sur, ubicada detrás del mercado popular. El incidente se originó por la quema de pastizal y pantano en un área aproximada de una hectárea, consumiendo una habitación de lámina en su totalidad.

A pesar de los esfuerzos desplegados, lamentablemente se registraron daños materiales en la habitación afectada. Sin embargo, gracias a la rápida y eficaz intervención del equipo de Protección Civil y Bomberos Municipales de Minatitlán, la situación fue controlada en su totalidad. Bajo la dirección del Director, se trabajó arduamente para contener y extinguir el incendio, evitando que se propagara a otras áreas cercanas.

Gracias a la pronta respuesta y coordinación del equipo de emergencia, se logró evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas cercanas. La intervención oportuna permitió controlar la situación y minimizar los daños causados por el incendio.
__

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img