23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden exitosamente incendio de áreas verdes en la Colonia 18 de Marzo

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron con prontitud a un reporte de incendio de áreas verdes en el interior de la Colonia 18 de Marzo, perteneciente a Pemex. El incendio, que abarcó una hectárea, fue sofocado en su totalidad gracias al arduo trabajo y dedicación del personal de emergencia.

Para controlar las llamas, se utilizaron aproximadamente 13 mil litros de agua y se desplegaron 4 mangueras de 2 1/2 pulgadas de contra incendio. No se registraron heridos ni daños materiales significativos como resultado del incidente.

Aunque las causas del incendio aún están siendo investigadas, Protección Civil y Bomberos hacen un llamado a la comunidad a ser vigilantes y responsables en el cuidado de las áreas verdes para prevenir futuros siniestros.

De esta manera se reafirman su compromiso con la seguridad y protección de todos los habitantes del municipio. Se insta a la población a mantenerse informada y a reportar cualquier emergencia o situación de riesgo al número 911 o 922 223 4999.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img