30 C
Poza Rica de Hidalgo

Protección Civil realiza revisiones hoteles, albercas y balnearios en Poza Rica

Publicado en:

  • Se trabajará de la mano con Protección Civil de Coatzintla y Tihuatlán para garantizar la seguridad de bañistas que acuden al río Cazones.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas, la dirección de Protección Civil de Poza Rica ha dado inicio con la inspección hoteles, albercas y balnearios de la ciudad, esto a vísperas de que den inicio el periodo vacacional por Semana Santa.

En estas revisiones se les solicita a los encargados de los hoteles que se cuenten con personal de guarda vidas en un horario estándar, además de que se cuenten con las medidas necesarias, esto a fin de evitar algún accidente y en caso de suscitarse atenderlo de manera oportuna.

Manifestaron que ya se visitó el Casino Petrolero, el Deportivo Petrolero, los hoteles que cuenta con alberca y balnearios, por lo que en algunos caso se les ha hecho algunas observaciones mínimas, por lo que estarán al pendiente para corroborar que se cumplan antes de que de por iniciado el periodo vacacional.

Durante las revisiones a los encargados se les está entregando un pliego con las recomendaciones, el cual debe de ser firmado y deberán de comprometerse a seguir cada uno de los puntos, pues de esta manera se estará garantizando que se cuenten con todas las medidas necesarias para poder brindar un servicio a turistas y ciudadanía.

Asimismo indicaron que durante las vacaciones se estará trabajando de manera coordinada con personal de Protección Civil del municipio de Tihuatlán y Coatzintla para garantizar la seguridad de los bañistas que acuden al río Cazones, a la altura de Zacate Colorado y Corralillos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img