33.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Propone limitar los apoyos sociales Carlos Pérez candidato de Nueva Alianza en Poza Rica

Publicado en:

Limitar los programas sociales es una de las propuestas de Carlos Pérez candidato de Nueva Alianza a la diputación federal por el quinto distrito se aplican bajo un excesivo paternalismo “engolfan” a la gente pues ahora les pagan hasta por tener un cierto número de hijos.

Algunos de estos programas, considera, en realidad fomentan la pobreza “no se vale que traigan al mundo a niños que van a estar sufriendo que no van a tener a veces para comer, que no van a tener para vestirse, para calzar y hay que quitar un poquito ese paternalismo implementar programas que en realidad sean de beneficio”, insistió.

Sin embargo, reconoce que no es tan fácil imitar estos apoyos, hay programas que no pueden quitarse de golpe , por ejemplo, indica, hay que apoyar a los discapacitados a la gente de muy escasos recursos , a los que padecen enfermedades cuyo tratamiento es muy costoso.

En ese sentido, dijo que hay una gran población que recibe servicios deficientes, principalmente en lo que se refiere a los de salud, pues basta con hacer un recorrido por el hospital general para darse cuenta de ello. Las condiciones en las que se encuentra el área de emergencias qué esperan los familiares de los pacientes, son lamentables.

Por otro lado dijo que en lo que se refiere a los programas dirigidos al sector agrario, es mejor enseñar a los campesinos a ser productivos en lugar de entregarles una cantidad de dinero cada mes. En Veracruz hay muy buenas tierras, ya quisieran otros estados de la república tierras que tiene nuestra entidad federativa, por ello hay que producir, insistió.

Agregó que entre sus proyectos de gestión si alcanza la curul en la Cámara de Diputados, destaca traer una franquicia de un equipo de fútbol de la Segunda División profesional porque ello representaría ingresos para los prestadores de servicios turísticos como restauranteros y hoteleros. Un proyecto como éste puede reactivar la economía, considera.

Menciona que en 2 meses de campaña ha hecho un recorrido importante pues ha llegado al 80% de las colonias y comunidades del distrito y tiene aún 30 días más para poder cerrar su campaña, qué , indica, le ha permitido llevar a una gran cantidad de electores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes