30 C
Poza Rica de Hidalgo

Programa de alimentación ha beneficiado a más de 9 mil hogares papantecos

Publicado en:

Más de 9 mil despensas ha entregado el gobierno de Papantla así lo dio a conocer Mariano Romero González alcalde de Papantla, quien durante la mañana del día miércoles 22 de abril dio un mensaje a la ciudadanía.

El munícipe pidió a la ciudadanía papanteca mantener la calma ante la pandemia, además de no bajar la guardia desde sus hogares y así esta contingencia pase lo más rápido posible, asimismo comento que han invitado a los negocios que no son tan indispensables a que cierren principalmente gimnasios, bares y cantinas.

En cuanto a las despensas el munícipe expresó que de las más de 9 mil despensas entregadas se continúa haciendo el llamado a la ciudadanía que verdaderamente lo necesite pueda adherirse al programa de alimentación y se acreedor de una despensa.

Romero González agradeció a los habitantes de Papantla por la comprensión ya que los paquetes de alimentación han llegado principalmente ha pobladores de colonias y localidades de escasos recursos y que su economía se ha visto severamente afectada por la presencia de Covid-19.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img