28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Primera Sesión Ordinaria de Integración de la Mesa de Trabajo Interinstitucional

Publicado en:

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Esta mañana en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento se realizó la primera sesión ordinaria, organizado por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Municipal (SIPINNA), donde se llevó a cabo la integración y toma de protesta de los enlaces integrantes de la mesa interinstitucional, que trabajarán de manera conjunta con SIPINNA y el Gobierno Municipal.

En esta sesión estuvo presente el alcalde Prof. Frans Aparicio Reyes; la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera; C. Miguel Romagnoli Lambert, regidor tercero; C. Rosa Atzin Valencia, regidora cuarta; Biól. Sóstenes Aurelio Gutiérrez Pastrana, secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Misael López Domínguez, director del Sistema DIF Municipal; Lic. Patricia Nani Vázquez, directora de SIPINNA Municipal.

Esta mesa de trabajo ha sido conformada y aprobada por unanimidad por representantes de dependencias públicas, expertos y académicos que durante esta primera reunión, dialogaron diversos temas como la atribución y procedimiento de atención a casos de niñas, niños y adolescentes, así como la preparación del calendario de actividades y reuniones que serán aprobadas posteriormente en futuras sesiones.

SIPINNA es una instancia encargada de establecer instrumentos, políticas, procedimientos, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, y lo dota de facultades que permitan el logro de su objetivo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img