37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Primer expo-mercado Ecoorganico y Artesanal

Publicado en:

Productores de alimentos orgánicos de Poza Rica y la región realizaran el primer expo-mercado Ecoorganico y Artesanal para fomentar el consumo de productos salidables.

Karen Rosas Gudini, representante colectivo Kaná señaló que son 30 productores de alimento veganos, organicos, que se encuentran promoviendo la salud y el cuidado al medio ambiente destacó.

Señaló que cada vez es mayor la demanda por parte de la población que consume este tipo de productos, recalcó que la diabetes es el primer factor de muertes de mujeres en México, lo cual es preocupante.

El evento se llevará acabo el 3 de octubre en el Camellón Manlio Fabio Altamirano, colonia Tajín, de 10 de la mañana 6 de la tarde, participaran productores locales y de la región, de los municipios de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

La representante subrayó que esté tipo de movimientos se están dando en otros estados de la República Mexicana y lo que busca es fomentar mejores costumbre para nuestra vida y planeta.

Para concluir indicó que existe dificultad para encontar productores que trabajen con alimentos orgánicos, que no llevan químicos desde su cultivo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img