34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Prestadores de servicios locales piden al Ayuntamiento de Papantla pago por sus servicios

Publicado en:

Algunos aseguran que la administración actual tiene adeudos con ellos desde mediados de 2020.

CANACO Papantla respalda a comercios de esta ciudad de los cuales el ayuntamiento de esta ciudad tiene adeudos por diversos giros y servicios, comerciantes como de artículos de papelería y reparación de vehículos por mencionar algunos, son de los que demandan el pago por sus servicios al ayuntamiento, principalmente a la administración saliente.

Cabe señalar que los comerciantes se han acercado con Antonio Alcubilla Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de esta ciudad con el fin de tener una asesoría en este tema pues temen que como ya va de salida el actual gobierno no les paguen estos adeudos.

Los quejosos comerciantes, señalan que en diversas ocasiones han buscado al aún de manera constitucional alcalde de Papantla hasta el 31 de diciembre, Mariano Romero González, pero no han podido dialogar con el acerca de estos adeudos de los cuales se siente defraudados.

Algunos de los prestadores de servicios aseguran exigir sus pagos desde principio del 2021, sin embargo hay quienes desde mediados de 2020 no han podido llegar a aún acuerdo sobre sus pagos de un servicio que ofrecieron por adelantado, siendo un promedio de veinte a treinta prestadores que se encuentran en esta penosa situación.

Asimismo, se tiene conocimiento de que son alrededor de cinco millones de pesos lo que podría ser en cuanto a la suma de adeudos con los diversos prestadores de servicio, por lo que esperan que sea antes de que finalice el año que es cuando el aún gobierno entrega el mando al próximo cabildo, además de que se inició un procedimiento legal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img