22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan nuevo titular de Tránsito del Estado en Papantla

Publicado en:

Luego de que en días pasados designarán de manera temporal a Alejandro Rodríguez Callejas, como delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Papantla, de manera oficial realizan nombramiento de quién tomará las riendas de esta delegación.

Fue Jaime Utrera Durán, coordinador de las Delegaciones de Tránsito y Vialidad en el estado fue el encargado de realizar el nombramiento oficial en las instalaciones de la Delegación número 13 de Papantla.

Por su parte el nuevo delegado explicó que van a ser tolerantes sin embargo no le va temblar la mano en aplicar el reglamento de tránsito y vialidad, así mismo recalcó que se continuarán con las acciones en cuanto al mejoramiento principalmente en el centro de esta ciudad.

Así mismo, dijo que se van a realizar cursos para conductores y así poder lograr una verdadera cultura vial y de responsabilidad para quienes están detrás del volante, en cuanto a los agentes de esta delegación expresó que se va a dialogar con ellos para manifestar que vienen cambios, cabe mencionar que en repetidas ocasiones algunos elementos han sido reportados por actos de abuso de autoridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img