24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan nuevo coordinador de IVEA en Papantla

Publicado en:

A pesar de que en otras dependencias estatales ya se habían realizado cambios de titulares, la tarde de este viernes, llega nuevo relevo del coordinador del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) Zona Papantla.

Raúl Vázquez Montoya subdirector de Atención Territorial del IVEA, fue el encargado de realizar la presentación de Álvaro Vences Peralta, quién a partir del lunes, será el nuevo titular del Instituto en esta zona. Puesto en el que anteriormente fungía Juan Pablo Reyes Prezas.

Vázquez Montoya, dijo que comienza nueva etapa, en donde las 25 coordinaciones de zona que hay en la entidad, serán renovadas, mismas que continuarán trabajando con el rezago de educación con el que actualmente cuenta el estado.

Explicó que se va a dar prioridad a zonas marginadas e indígenas. En cuanto a los perfiles que se integran como titulares, se encuentran personas que son pedagogos y sociólogos, que conocen el territorio pero sobre todo la educación.

Posteriormente las autoridades estatales, se trasladaron al municipio vecino de espinal, donde de igual forma realizaron la presentación de quién estará al frente del IVEA ese lugar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img