22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan cartel de actividades de Orgullo Navideño en Papantla

Publicado en:

Pista de hielo será instalada en el corazón de la ciudad.

Durante este día sábado 20 de noviembre, el gobierno del estado presentó en Papantla las actividades que se realizarán en el marco de las celebraciones navideñas y sobre el festival denominado Orgullo Veracruzano.

Eric Cisneros Burgos, secretario de gobierno del estado de Veracruz, dieron a conocer que se espera la llegada más de 300 mil personas durante los días que se efectuará la pista de patinaje, que es entre las principales atracciones que será gratuita para los habitantes de Papantla y la región.

Cómo tal se busca que la región norte tenga derrama económica con la llegada de los visitantes de otros municipios y de otros estados de la república.

Por su parte Eric Domínguez Vázquez, alcalde electo de Papantla, agradeció a las autoridades del gobierno estatal, por tomar en cuenta a Papantla para la colocación de estas pista al igual que en la región sur de la entidad.

Señaló que es claro que la pista así como las actividades de espectáculos sobre hielo y la villa iluminada serán atractivos para la ciudadanía y sus alrededores pues es algo que nunca se había tenido la oportunidad de traerlo a Papantla, además de que al menos durante su próximo gobierno será una tradición en la ciudad vainillera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img