24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Presenta SIPINNA Córdoba, primer informe de actividades

Publicado en:

La niñez y juventud de Córdoba es nuestro sector de la población, en quienes todas las áreas del Ayuntamiento nos enfocamos para darles una mejor calidad de vida, señaló el alcalde Juan Martínez Flores, al encabezar la primera sesión ordinaria de SIPINNA, en la que su titular Celia Camelia Hernández Lima, rindió su primer informe de labores.

En estos trabajos participaron Vania López González, titular de la Sindicatura del Ayuntamiento; la directora de Coordinación Territorial y Enlace Técnico del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Karen Ruíz Flores, quien reconoció el interés del municipio de involucrarse en estos temas mediante estrategias diversas.

Como parte de los trabajos en estos cuatro primeros meses, se realizaron talleres para dar a conocer los derechos de la niñez, inteligencia emocional, así como temas sobre ansiedad, depresión y acoso escolar, entre otros.

Finalmente, Hernández Lima propuso ante los integrantes del Sistema Municipal, los días 31 de mayo y 30 de septiembre como fechas para las próximas sesiones de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img