33 C
Poza Rica de Hidalgo

Preparan Desfile Cívico de la Revolución Mexicana

Publicado en:

Autoridades municipales se preparan para desfile cívico de la Revolución Mexicana en Papantla, por su parte Antonino Pérez Reyes, director de fomento educativo, manifestó que se tiene confirmada la participación de diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal.

Así mismo, los organizadores señalan que se han girado una invitación a las escuelas del municipio, además de que previamente antes del desfile se estará realizando el anual acto cívico, en conmemoración del 108 aniversario de la revolución.

Dentro del recorrido que se llevará a a cabo en el desfile, pasarán por las calles Juan de la Luz Enriquez, Pino Suárez, Aquíles Serdán, Jícara, 16 de Septiembre, Obispo de las Casas y José de J. Núñez y Domínguez.

Cabe mencionar que dentro de las reuniones que se ha tenido con los directivos de las diferentes instituciones ya inscritas, se les ha dado a conocer que pueden participar de manera formal o ya sea deportiva, en la que los alumnos presentan tablas rítmicas.

Para finalizar se dió a conocer que a las escuelas que quieran participar pueden acudir a las instalaciones de fomento educativo, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para inscribirse.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img