32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica presente en Cumbre Tajin

Publicado en:

Con el objetivo de poder promocionar los atractivos turísticos y culturales de la ciudad de Poza Rica, el Ayuntamiento a través de la dirección de turismo y cultura se instaló un mulo en el parque temático Takilhsukut, en donde se les brinda información a las personas que acuden al festival Cumbre Tajín.

De acuerdo con a regidora Lesli Vanneza Ortiz Huerta, comisionada en Turismo indicó que a través de esta estrategia busca poder dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio y que pueden hacer durante su estancia en el municipio petrolero, por lo que espera que a través de esta estrategia se den buenos resultados.

Indicó que los turistas se han acercado al estante, a los cuales les han interesado el conocer el museo de la ciudad, uno de los atractivos más recientes y que ha logrado atraer una gran cantidad de personas, por lo que al personal del Ayuntamiento que se encuentra en el parque temático les han pedido más información sobre este.

Asimismo la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, comisionada en cultura manifestó que en este módulo también se les da información sobre los hechos históricos que han marcado a la ciudad petrolera y sobre algunos eventos culturales que se realizan a lo largo del año, por lo que consideró que esto ha generado inquietud entre la gente.

Las ediles destacaron que el módulo se mantendrá hasta el último día del evento y se estará buscando poder visitar otros municipios y estados aledaños para seguir promocionando la ciudad y que esto permita la reactivación económica del municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img