24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Poste de luz a punto de caer en camino a la localidad Arroyo Verde #2 en Papantla

Publicado en:

Teniendo como objetivo que las autoridades comisionada en este sentido gestionen o sean los intermedios para que sea arreglado, habitantes de la localidad de Arroyo Verde #2 dan a conocer que un poste de luz se encuentra en malas condiciones y a punto de caer.

De las preocupaciones que más atañen a los pobladores de la localidad es que este artefacto llegue a caer causando pérdidas en algún vehículo o que los cables de alta tensión puedan dar una descarga a alguna persona pues por este camino lo recorren incluso a pie personas que se dirigen a sus parcelas por su trabajo.

Asimismo aseguran que se caerse este dañara la línea dejándolos sin servicio razón por la que hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad(CFE) y así poder atender esta queja pues aseguran que lleva semanas así y nadie se ha tomado la molestia de asistir a verificar.

Cabe destacar que en algunos lugares cercanos algunas otras personas señalaban acerca del mal mantenimiento en el que se encuentran las líneas de electricidad mismas que generaban fallas continuas en el servicio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img