21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Por trabajos de balizamiento cierran circulación en calles del primer cuadro de la ciudad.

Publicado en:

Como parte de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana desde las primeras horas de este jueves algunas calles del primer cuadro de la ciudad se mantuvo cerrado ya que se realizaron trabajos de balizamiento en las calles Heriberto K. Vicent y 6 Oriente, situación que tomó por sorpresa a los comunicados comerciantes del mercado Poza Rica y automovilistas.

De acuerdo con el director de tránsito y vialidad del ayuntamiento de Poza Rica, Héctor Probo Martínez, dijo que estos trabajos se estuvieron realizando durante este día ya que aprovecharon que hoy no se ponen los comerciantes ambulantes, por lo que no representaba un problema para que se implementará el balizamiento en algunas calles.

Mencionó qué dichos trabajos se han venido realizando constantemente, ya que se busca el poder contar con mejores vialidades es por eso qué unan tendrán activo este programa, ya que por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, ha solicitado qué las calles del primer cuadro de la ciudad estén correctamente balizada.

Destacó que los trabajos consisten en pintar guarniciones, banquetas, el camellón central, las líneas divisoras de carriles y las rampas de discapacitados, por lo que los trabajos se mantendrán activos ya que se busca contar con una ciudad más bonita y cada qué acudan los turistas puedan transitar sin problemas.

Pidió a los conductores a que tomen sus precauciones y tener paciencia, pues entiende que esto puede generar molestias pero es importante que se realicen para poder tener un orden y que tenga una mejor imagen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img