36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Por primera vez se realiza “Mina Fest” anuncia Carmen Medel

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, anunció con gran orgullo el primer “Mina Fest” que se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el marco de la inauguración de la remodelación del Parque Reforma. Este evento contará con una gran presentación de artistas de talla internacional como lo es Diego Morán y Maelo Ruiz.

La celebración del “Mina Fest” representa un momento histórico para el municipio que florece, donde se busca fomentar la cultura, el entretenimiento y la convivencia entre los habitantes. La remodelación del Parque Reforma es un hito significativo que resalta el compromiso de la doctora Carmen Medel por mejorar los espacios públicos para el disfrute de todos.

Además, esta fecha coincide con un día muy especial, ya que se celebra el Día de las Madres. Es por ello que el “Mina Fest” será una oportunidad perfecta para honrar y celebrar a todas las madres, reconociendo su invaluable labor y amor incondicional.

Medel Palma invita a toda la ciudadanía a ser parte de este evento único que no solo brindará momentos de diversión y entretenimiento, sino que también impulsará una derrama económica beneficiosa para todos los sectores locales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img