32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Por inclemencias climatologías rehabilitación del distribuidor vial se retomará hasta enero del 2023.

Publicado en:

• Se espera que para el día 6 de enero haya concluido la rehabilitación del distribuidor vial.

Derivado a las inclemencias del clima los trabajos de mantenimiento del distribuidor vial se retrasaron, por lo cual no podrá ser entregado el 30 de diciembre como se tenía contemplado, el cual desde el pasado 25 de octubre del presente año comenzaron los trabajos de rehabilitación de esta vía de comunicación.

De acuerdo con Héctor Probo Martínez, director de Transito y Vialidad dio a conocer que se espera que los trabajos se reanuden en el mes de enero, esto con el objetivo de que ya no se paralicen los trabajos y esta vía quede concluida para que la ciudadanía la utilice sin en completa tranquilidad.

Mencionó que desde el 2015 que fue abierta a los automovilistas no había recibido la atención necesaria, recordó que en la administración pasada se estuvieron realizando trabajos sobre las bases del distribuidor las cuales varias de estas presentaban algunas cuarteaduras, las cuales no presentaron ningún riesgo.

Se espera que para el día seis de enero pueda ser la entrega oficial, por lo que en los primeros días del próximo año se iniciaran los trabajos para lograr el objetivo, los trabajos consisten en el retiro de los elementos de las juntas de dilatación, para poder colocar nuevas y volver a colar, se estarán volviendo a reacomodar los tensores.

La inversión de esta obra es de 746 millones de pesos, los recursos emanan del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de Territorios del Distrito Federal 2022 y de recursos del Ramo 33 aportaciones federales para Entidades Federativas y Municipios, dicha obra esta etiquetada con el número 2022301310137.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img