25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Por hostigamiento piden la destitución de jefe de vectores en Poza Rica

Publicado en:

Personal del Sector Salud pertenecientes al departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 3 denunciaron hostigamiento y amenazas por parte de José Luis Jiménez Ramos, jefe de vectores en Poza Rica, esto luego de que el día de ayer iniciaran una protesta por varias inconformidades.

En entrevista comentó que varios de sus compañeros fueron amedrentados por parte de jefe de vectores, en donde les dio a conocer que ya tenían fotos y videos de las personas que están participando en dicho movimiento y se les estaría levantando oficios.

Los afectados han dado a conocer que ya solicitaron la destitución de Jiménez Ramos, ya que señalaron que tenían que mantenerse al margen y no intervenir en este tema, en donde señalaron que solo buscan que se respeten vale sus derechos como trabajadores.

Asimismo hicieron un llamado a la Secretaría de Salud para que atiendan a secretario general, quien lleva una serie de peticiones por parte de los trabajadores, pues argumentaron que ayer acudió a la Secretaría de Salud, pero no fue recibido.

Cabe destacar que ya tiene 24 horas de haber iniciado la protesta por parte del personal del sector salud quienes exigen uniformes de calidad, así como que se la basificación de varios de los trabajadores que tiene años trabajando para la Secretaría de Salud, pero no cuentan con su base.

Artículos relacionados

Artículos Recientes